Envío y devolución


envío

Podemos enviar prácticamente a cualquier dirección del mundo. Normalmente recibirá su producto en promedio dentro de 3-5 días.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquier artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a los siguientes gramos completos.

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 7 días a partir del día de la entrega para obtener un reembolso completo.

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su reembolso una vez que lo recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el momento en que El banco bancario y la compañía de tarjetas de crédito deben procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente contáctenos por correo electrónico. Le enviaremos una notificación por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Volver